SQL Server - Problema con el servicio sqlservr.exe

 
Vista:

Problema con el servicio sqlservr.exe

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/05/2006 20:42:28
Hola, tengo montado un servidor SQL server 2000 , sobre un windows 2003 server con 3 gigas de memoria RAM y el problema que tengo es que el servicio sqlservr.exe empieza y pillar memoria cuando tiene que procesar datos y demas , hasta aqui todo correcto, la pega viene cuando acaba de hacer todo, y el SQL server no tiene practicamente actividad, no libera la memoria RAM ocupada,

Agradeceria si alguien sabe como solucionar esto, o le ha ocurrido algo parecido, ya que es un problema y al final me tumba el servidor.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el servicio sqlservr.exe

Publicado por Christian (1 intervención) el 26/05/2006 16:12:00
Hola soy Christian y a mi me pasa algo parecido la diferencia es q yo tengo 1 giga de memoria. Cuando Inicio sesion el uso de archivos de paginacion empieza normalmente en los 256 MB pero luego de unos minutos y luego se dispara a 1.19GB y el proceso sqlservr.exe pila memora hasta casi 1 Giga y esto hace q el sistema se paralice parcial o totalmente.

Alberto si alguien te ayuda no olvides que hay otras personas q le sucede lo mismo.

Les agradeceré si alguien puede ayudarnos a solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar