SQL Server - VFP a XML con SWL Server

 
Vista:

VFP a XML con SWL Server

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 23/05/2006 15:40:50
Hola, a todos tengo un pequeño gran problema, el tema es asi:

Tengo un sistema realizado en VFP7 en el cual, en base a un archivo esquema XSD tengo que realizar un XML, el motor de base de datos con que manejo el sistema NO son DBF de Fox sino SQL Server 2000. Ya estuve investigando las funciones XMLTOCURSOR y CURSORTOXML, pero son muy limitadas ya que solo me permiten trabajar con un solo cursor y yo necesito realizarlo con varios cursores, es decir el XML a realizar es la junta de varias tablas.
Tambien investigue un poco hacerlo directamentente desde SQL Server pero hasta los ejemplo que trea me dan errores y no tengo muy en claro que funciones son las correctas a utilizar.

Si alguien tiene idea de como puedo realizar esto, alguna funcion, o algo por favor contestar, les agradecere muchisimo.

Desde ya muchas gracias, Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP a XML con SWL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/05/2006 20:18:02
Desde SQL SERVER:

Esta consulta especifica la opción ELEMENT. Por lo tanto, se devuelve un elemento element-centric.

SELECT Customers.CustomerID, Orders.OrderID, Customers.ContactName
FROM Customers, Orders
WHERE Customers.CustomerID = Orders.CustomerIDWHERE Customers.CustomerID = Orders.CustomerID
FOR XML AUTO, ELEMENTS

Este es el resultado parcial:

<Customers>
<CustomerID>ALFKI</CustomerID>
<ContactName>Maria Anders</ContactName>
<Orders><OrderID>10643</OrderID></Orders>
<Orders><OrderID>10692</OrderID></Orders>
<Orders><OrderID>10702</OrderID></Orders>
<Orders><OrderID>10835</OrderID></Orders>
<Orders><OrderID>10952</OrderID></Orders>
<Orders><OrderID>11011</OrderID></Orders>
</Customers>

Te sugiero consultes todo lo relacionado a Fox, con la comunidad Zorro:

WWW.PORTALFOX.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP a XML con SWL Server

Publicado por Isaías (2 intervenciones) el 23/05/2006 21:02:12
Isaías, muchas gracias por tu pronta respuesta!!! voy a ir 'jugando' un poco con el ejemplo que me diste a ver que consigo.
Por otro lado tenes idea como indicarle a la sentencia sql que me tome un esquema determinado (XSD)? Gracias de vuelta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP a XML con SWL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/05/2006 22:34:55
Bueno, en la ayuda en linea, no se toca nada sobre ese esquema XSD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar