SQL Server - problema con tablas temporales

 
Vista:

problema con tablas temporales

Publicado por Andrés (1 intervención) el 23/05/2006 20:21:01
Estoy haciendo un programa en visual basic 6.0 en el cual estoy creando unas tablas temporales globales (##) en un procedimiento almacenado.

El problema es que al dos usuarios ejecutar el programa al mismo tiempo se me están bloqueando las tablas por lo que quice utilizar tablas temporales locales (#) para que no ocurriera esto, pero lo que pasa es que hago el llamado al procedimiento almacenado que crea las tablas desde visual basic y al terminar de ejecutarse el procedimiento inmediatamente se me borran las tablas que éste creó por lo que no las puedo manipular después en el programa.

Mi pregunta es: ¿cómo hago para crear tablas temporales locales (#) desde visual basic sin que éstas se me borren inmediatamente después de que las creo para así poder seguir trabajando con ellas durante el resto de la ejecución del programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con tablas temporales

Publicado por Urrunaga (7 intervenciones) el 15/06/2006 06:41:47
Mira el uso de tablas temporales es muy util para ciertos casos,para tu caso crea mejor una tabla temporal fija dentro de tu DB y asignale un campo identificador por ejemplo el nombre de la PC o el IP del que esta llenando la data,asi podras identificar que datos pertenecen a que usuario y jamas se te borrara la tabla salvo que tu mismo las elimines por comando.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar