SQL Server - Migrar Base de Datos entre SQL´s

 
Vista:

Migrar Base de Datos entre SQL´s

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 20/06/2006 23:42:39
Estimados,
tengo un problema. Tengo 2 servidores con sql200 y quiero pasar la base de datos que tengo en el servidor A al servidor B. Para esto hago un respaldo de la base datos, la llevo al servidor B y allí creo una base de datos con el mismo nombre y luego la restauro. Hasta aqui todo OK, pero el problema me surge con las cuentas de inicio de sesion por que cuando creo la cuenta en servidor B con la misma performance que tenia en el servidor A al indicarle los atributos que debe tener sobre la base de datos me dice que no se puede por que esa cuenta ya existe para esa base de datos. ¿que hago para que el servidor B me quede igual que el A?.

Saludos y muchas gracias !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Base de Datos entre SQL´s

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/06/2006 01:55:57
Una cosa es llevarse los DATOS y otra los PERMISOS (Logins), para eso, debes utilizar un WIZARD (Asistente) que tienes en DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Base de Datos entre SQL´s

Publicado por Edgar Quispe Manrique (12 intervenciones) el 22/06/2006 01:06:18
EL PROBLEMA ES QUE CADA VES QUE SE RESTAURA UNA BASE DE DATOS EN SQL NO TOMA ENCUENTA LOS USUARIOS NO LOS RESTAURA SOLO RESTAURA LOS PERMISOS DENDRO DE LA MISMA DB MAS NO EL USUARIO EN EL SERVIDOR Y DE ESTA MANERA SUCEDE QUE CADA VES QUE CREES EL USUARIO Y LE ASIGNES PERMISOS A LA DB QUE RESTUARAS TE SALDRA ESE MENSAJE QUE MENSIONASTES NO EH ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION PARA ELLO TALVEZ COMO DICE AQUI EL COLEGA ISAIAS PERO NUNCA EH PROBADO LO QUE GHAGO EN ESOS CASOS ES DESPUES DE RESTAURAR LA DB BORRO TODOS LOS USUARIOS DE ESA DB RESTAURA Y COMINEZO A REGISTRARLO LOS USUARIOS EN EL SERVIDOR QUE RESTAURE DANDLO PERMISOS A ESA DB CLARO QUE SI TIENES UN PROCESO COMO UN PROCEDURE DONDE TE ASIGNE LOS PERMISOS COMO EL QUE CREE POR QUE NECESITABA HACERLO VARIAS VECES SOLAMENTE CORRIA EL PROCESOS Y ASIGNABA LOS PERMISOS PERO SI ES UNA SOLA VEZ TENDRIAS QUE HACERLO UNO POR UNO NO SOLUCIONO TU PROBLEMA TALVEZ ESPERO HABERTE DESPEJADO LA DUDA EN ALGO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Base de Datos entre SQL´s

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 22/06/2006 15:31:30
Bueno primero gracias por sus respuestas. El wizard del dts me pregunta si quiero exportar o importar base de datos pero como le digo que lo que quiero es mover las cuentas (LOGINS) ?, por que como te comentaba no me permite crealras manualmente.
Gracias!!!!
SebastianI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar