SQL Server - Problema con conexion Sql Server

 
Vista:

Problema con conexion Sql Server

Publicado por pakkko (2 intervenciones) el 21/06/2006 12:02:22
Vamos a ver como explico esto con claridad:

He realizado una aplicación con una base de datos access alojada en un pc(servidor) a la cual accedo desde otros pcs clientes.

La he migrado a Sql server 2000 ya que el acceso era lentísimo.

Y al registar el servidor le indico que solo coja la autentificación de windows. Y de esta manera desde mi pc y desde algún otro hace las conexiones perfectamente. Pero es que hay otros que no me deja ni sikiera registrar el servidor, me dice que un error en el servidor del inicio de usuario, y el nombre de usuario y la contraseña estan perferctamente en el servidor, no entiendo pq sale esto en unos si y en otros no.

Mi pregunta es, tengo que configurar las herramientas de clientes en todos los pcs que quieren conectarse mediante mi programa vb, o como puedo dar pribilejios desde el sql, es con el otro tipo de conexión, es que no soy capaz de conectar todos. Y todos estos pcs interactuan perfectamente desde la red local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con conexion Sql Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/06/2006 16:59:52
Primeramente valida que en tu servidor, donde esta sql server, esten habilitados los protocolos TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion Sql Server

Publicado por pakkko (2 intervenciones) el 21/06/2006 17:41:51
muchas gracias, el problema eran los inicios de sesión, que no había habilitado una para cada uno.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion Sql Server

Publicado por malaquias (2 intervenciones) el 30/06/2006 04:16:24
como conecto a unaaplicacion en VB.net a una DB sql Remota (SERVIDOR)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar