SQL Server - Conexiones simultáneas a SQL

 
Vista:

Conexiones simultáneas a SQL

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 11/08/2006 09:39:31
Tengo una duda, estoy preparando la migración de una base de datos a SQL Server y no sé si puedo usar el mismo usuario y contraseña para acceder a la base de datos a la vez desde dos equipos distintos, usaría la autentificación de dominio, pero no me es posible.
Estaré muy agradecido si pudieseis responderme a esta cuestión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones simultáneas a SQL

Publicado por monky (56 intervenciones) el 14/08/2006 00:42:29
No puedes usar un mismo login si usas la seguridad integrada de windows.... lo que se hace en estos casos es usar la seguridad propia del Sql Server; esto te permite usar el mismo login en N maquinas.... para poder usar esta opcion primero debes de revisar que tu SQL Server haya sido instalado en modo MIXED-MODE; que es el que te permite trabajar por un lado con la seguridad integrada de windows y la seguridad del Sql Server.... esta ultima es tu opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones simultáneas a SQL

Publicado por zalo (3 intervenciones) el 14/08/2006 09:10:07
Vale, entonces es como lo tengo montado. Muchas gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar