SQL Server - Registro SQL Server Local

 
Vista:

Registro SQL Server Local

Publicado por jack shepperd (1 intervención) el 06/09/2006 14:58:54
Hola. Necesito ayuda porque llevo varios días dándole vueltas y no me hago con ello ...

Mi problema es el siguiente.

Al intentar conectarme a mi Servidor local en SQL server a través de SQL Server Enterprise Manager, me da el siguiente error:

"No se puedo establecer una conexión a Mi_Pc\SQLEXPRESS:

Motivo: [SQL-DMO].

Compruebe que SQL Server está en ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server e inténtelo de nuevo."

He revisado que los servicios están levantandos y que las propiedades del registro de servidor están correctamente:

Servidor : Mi_Pc\SQLEXPRESS
X --> Utilizar Autenticación de Windows
Grupo del servidor: Grupo de SQL Server

Y todos los check's activados.

He probado a registrarlo varias veces cambiando parámetros y no lo consigo. Por favor, agradecería cualquier sugerencia. Muchas gracias por adelantado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro SQL Server Local

Publicado por monky (56 intervenciones) el 10/09/2006 03:49:50
Lo que sucede es que estas tratando de conectarte usando la Integridad de Windows integrada; ya que este es el default de Instalacion y no debes de tener los privilegios en el Sql Server..... para evitar esto deberias tratar de conectarte usando la seguridad de Sql Server solamente; usando Login y password del Motor.... pero para esto deberia haber quedado instalado tu Sql Server con la Seguridad en Modo Mixto, para permitir usar cualquiera de las 2 formas... el problema con esto es que no puedes cambiarla..... lo que podria hacer es instalar otra instancia y alli elegir los 2 tipos de autentificacion... despues basta con ingresar usando login y password del Motor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro SQL Server Local

Publicado por mariela (1 intervención) el 04/06/2007 22:32:21
para responderte necesito primero saber de donde eres y todos tus datos personales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro SQL Server Local

Publicado por programc++ (2 intervenciones) el 20/09/2010 16:27:26
ATORRANTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar