SQL Server - error al conectar - reconocer servidor

 
Vista:

error al conectar - reconocer servidor

Publicado por lola (6 intervenciones) el 07/09/2006 15:25:39
Disculpen, pero soy nueva en esto y estoy tratando de hacer que funcione y no lo logro. He leido miles de foros y he hecho cosas pero tampoco logro uqe se conecte

Mi pregunta es ?, en SQL Server Enterprise Manager en la izquierda tengo Server Grooup y abajo una carpeta que dice (local) Windows NT; cual es el servidor ?, local ?, porque yo mediante programacion quiero acceder ahi y he probado con localhost, local, etc y no lo logro; y en el extremo inferior de mi pantalla, tengo el sql corriendo y me dice \\LOLA - MSSQL Server

Espero alguien me pueda entender y ayudarme
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al conectar - reconocer servidor

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/09/2006 18:25:53
¿Sabes como se llama tu servidor?, conectate por el nombre del servidor, ¿Sabes que direccion IP tiene?, conectate por la direccion IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al conectar - reconocer servidor

Publicado por lola (6 intervenciones) el 07/09/2006 18:53:08
eso es lo que no se bien, como se llama mi servidor ??,
la direccion ip , que me preguntas es donde visualizo las paginas ??, es la direccion en el puerto 81, como pondria eso
como me fijo cual es el nombre de mi servidor ??
muchas gracias y disculpas nuevamente por mi ignorancia, pero no logro destrabarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al conectar - reconocer servidor

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/09/2006 23:05:36
Ve a "mi computadora" (My Computer), le das boton derecho del mouse y seleccionas PROPIEDADES, ahi te dira como se llama tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar