SQL Server - Ayuda con la funcion TRIM

 
Vista:

Ayuda con la funcion TRIM

Publicado por Davidpy (4 intervenciones) el 06/10/2006 23:34:27
Hola,, queria saber si en Sql Server existe la funcion TRIM o cual seria su equivalencia, la he probado y no me deja usarla..

Me despliegue este error..

Msg 195, Level 15, State 10, Line 3
'TRIM' no es un nombre de función integrada reconocido.

Desde ya muchas gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la funcion TRIM

Publicado por unomásnomás (11 intervenciones) el 09/10/2006 17:26:26
Usa el LTRIM (left) o el RTRIM(right) que eliminan blancos segun su dirección, pero yo te recomendaria mas que leas la ayuda de sql antes q aqui.... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la funcion TRIM

Publicado por Davidpy (4 intervenciones) el 09/10/2006 17:35:05
lo que pasa es que estaba acustumbrado a usar el TRIM.. ya ahora para ciertos casos voy a tener que usar ltrim(rtrim(texto)).. pero lei en la ayuda.. y ahi dice que si se puede usar el TRIM.. eso es lo que me extraña.. pero en realida no puedo..

crei que podria ser alguna configuracion o algo.. no se.. en realidad me descoloco bastante..

Yo uso SQLSERVER 2005 y esto lo saque de la ayuda..

Libros en pantalla de SQL Server 2005
TRIM (SSIS)

Devuelve una expresión de caracteres después de quitar los espacios iniciales y finales.

Sintaxis
TRIM(character_expression)

es solo por esto mi pregunta.. hago algo mal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la funcion TRIM

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 20/06/2008 01:03:25
Yep, la funcion se llama SPACE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar