SQL Server - SQL server y comas

 
Vista:

SQL server y comas

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 31/10/2006 00:51:38
Que tal.

Mi pregunta es como puedo configurar para que el sql server acepte comas ( , ) en vez de puntos decimales ( . ).

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL server y comas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/10/2006 17:40:59
¿Donde quieres poner las comas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y comas

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 31/10/2006 18:10:43
Estoy trabajando con Visual basic y tengo varios campos de texto que aceptan cifras numericas. En españa se usa la coma para separar los decimanes y en México el punto decimal. Entonces al momento de hacer un insert into en SQL server me truena porque las cifras llevan comas en vez de punto decimal.

No se si me explique mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y comas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/10/2006 19:25:36
Perfectamente

SQL Server, NO guarda los campos formateados, ese es un trabajo que debe hacer la capa de FRONT.

Esto es, tu programa VB, debe ELIMINAR as comas (puntos), antes de enviar un datos NUMERICO a la base y colocar comas (puntos), al momento de recibir el dato de la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y comas

Publicado por Carlos E. Herrera J. (6 intervenciones) el 13/11/2006 19:12:42
Hola a todos que estan vinculados a esta respuesta, les aclaro

1) SQL en cualquiera de sus verciones maneja datos numerico de cifras con el siguiente formato numeric (16,9) el punto identifica el decimal o los decimales que lleva esta cifra (o float) es decir para que al reflejar el dato al usuario (metodo Luck And Field) te aparesca comas en ves de puntos deveras fumartela o mejor dicho construir la sentencia... Ejemplo:

digamos que queremos ver el monto de la tabla facturacion y colocarle un alias de total ademas de formatear el monto sustituyendo los puntos por las comas el query empleado o total seria el siguiente:

SELECT REPLACE(TOT_NET,'.',',') AS TOTAL, * FROM FACTURA

2) En Visual Basic seria (por lo menos yo lo hago asi) capturo el dato en una variable ya sea para guardar u actualizar (INSERT ò UPDATE) y luego le aplico

StrSQL = "INSERT INTO FACTURA (Cod_Fac, Tot_Net) VALUES ('FV001', "
StrSQL = StrSQL & "'" & REPLACE(TRIM$(oVariable),',','.') &"')

Y EL RESTO DE LA SENTENCIA O LINEA DE CODIGO PARA HACER POSIBLE LA OPERACION O SINO

StrSQL = "INSERT INTO FACTURA (Cod_Fac, Tot_Net) VALUES ('FV001', "
StrSQL = StrSQL & "STR ( "& oValor &",9 ,2 ) )"

ESPERO LES SIRVA CUALQUIER COSA ME AVISAN AMI CORREO QUE LES ANEXO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar