SQL Server - store procedure con varios select

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

store procedure con varios select

Publicado por diana (2 intervenciones) el 31/10/2006 23:55:49
hoal mi duda es como puedo tomar solo el untimo select de un store procedure, tengo un codigo donde hago varias consultas dentro del SP pero solo el ultimo select es el q me interesa, y cuando lo asigno en codigo de c# solo me toma el primer select del store procedure, como puedo hacer para q tome el q yo necesito
De antemano gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:store procedure con varios select

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/11/2006 18:52:46
A ver si nos ponemos de acuerdo.

Cada que existe un SELECT en la base de datos, el resultado, se envia al FRONT (conexion) que lo ejecuto, creandose un RECORDSET, ejemplo

SELECT * FROM CLIENTE
SELECT * FROM PROVEEDOR
SELECT * FROM USUARIO

Cada contenido de estos selects, se alojaran en un RECORDSET en la capa front

¿Porque dices que solo te interesa el ultimo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:store procedure con varios select

Publicado por diana (2 intervenciones) el 01/11/2006 19:10:56
hola, gracias por tu atencion, mira sucede q tengo un SP con varias transacciones, por ejemplo declaro unos cursores para checar unos selects y hacer unas operaciones con ellos y voy vaciando lo q necesito a una tabla temporal , ya q tengo todo lo q necesito en la tabla temporal tomado de los diferentes select, haco un select de la tabla temporal q es el unico resultado q me interesa mostrar, pero al asignarlo a un datatable por ejemplo solo me toma el primer select con el q se encuentra del SP.
Alguan sugerencia, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:store procedure con varios select

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 01/11/2006 21:28:14
Diana

Ignoro que es un DATATABLE en C#, pero insisto, SQL SERVER, cuando hace un

SELECT * FROM #TABLATEMPORAL

Esto lo manda por el BUS de comunicacion como un arreglo, mismo que se debera alojar en un RECORDSET dentro del front, tal vez este sea tu DATATABLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:store procedure con varios select

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 01/11/2006 21:30:06
Otra observacion.

Cada que tu haces algo en la base de datos, el resultado viaja por el bus de datos, para que esto no suceda, setea.

SET NOCOUNT ON
......codigo sql.....
......codigo sql.....
......codigo sql.....
......codigo sql.....
......codigo sql.....
SELECT * FROM #Tutemporal

Tal vez esto ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar