SQL Server - Insertar comilla en un campo de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Leonardo (79 intervenciones) el 01/11/2006 00:00:29
Buenas Tardes:

Tengo un problema que espero me puedan ayudar. Estoy trabajando con ASP.NET, tengo un formulario donde capturo los datos de las personas que ingresan a la página. Entre la información que requiero está la dirección. El problema ha surgido cuando ingresan comillas en alguno de los campos, por ejemplo, aquellos que viven en condominios o vecindades capturan por ejemplo:

Av. Aguila, # 133 interior 'A'

Esto me arroja un error, pues al hacer el insert correspondiente genero algo como sigue:

Insert into Datos(Domicilio) Values ('Av. Aguila, # 133 interior 'A''), lo cual genera un error.

Por lo pronto he solucionado el problema no permitiendo que el usuario capture comillas, pero quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer el insert para poder almacenar este caracter.

Saludos y de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/11/2006 00:34:16
Si, debes insertar doble comilla....

SELECT 'Este es el interior ''A'''

Todas son comillas simples o tildes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Leonardo (79 intervenciones) el 01/11/2006 16:54:52
Gracias Isaias, esa era la respuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 01/11/2006 17:12:31
Otro truco:

SELECT 'Esta es la letra '+CHAR(39)+'A'+CHAR(39)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Carlos E. Herrera J. (6 intervenciones) el 15/11/2006 15:39:28
Hola que tal querido amigo...

Te cuento leonardo la solucion es simple, por ejemplo a mi me fascina desarrollar en basic en sus dos versiones ultimas 6.0 y 2005 (.net) yo he hecho una funcion que me busca en cualquier cadena de caracter el caractar (valga la redundancia) " ' " es de cir me busca la comilla y si la encuentra le concateuna, en SQL si quieres guardar uan comilla debes concatenarle otra, para hacer elo guardado de datos de doble comilla lo que deberas es concatenar una comilla por cada una que en cuentre en tu cadena o dato.....

Espero te alla ayudado cualquier mejor o casa que quieras comentar te dejo mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar comilla en un campo de texto

Publicado por Monserrat (1 intervención) el 24/04/2017 19:54:34
Hola, yo tengo un problema similar espero me puedan ayudar.

Mi problema es que cuando los usiarios ingresan las comillas (simples o dobles) no se almacenan en la base de datos. Actualmente yo desarrollo con PHP Storm con SQL Server.

La verdad no se a que se deba el error o si ustedes me podrian orientar.

Mi objetivo es validar desde SQL que me pueda almacenar esas comillas. pense en hacerlo desde un store procedure, sin embargo no se de que forma sea posible eso.

Agradeceria que me orientaran al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar