SQL Server - Registro de transacciones

 
Vista:

Registro de transacciones

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 21/11/2006 13:38:30
Sres, tengo una consulta para todos ,
en una base de datos de sql2000 el archivo de transacciones crece sin medida llego ahora a 12G como puedo hacer para depurarlo.

esta de mas que agradezco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de transacciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/11/2006 17:23:20
En tu analizador de consultas ejecuta esto_

CHECKPOINT
CHECKPOINT
BACKUP LOG tubase WITH TRUNCATE_ONLY

Eso hara que tu log, se limpie.

Para hacer esto de forma automatica, crea un PLAN DE MANTENIMIENTO para que realice esta operacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 21/11/2006 20:15:00
Intente crear un plan de mantenimineto pero siempre me da un error de Sintasis, pero yo no escribo nada, asi que no se por que sucede.

gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 21/11/2006 20:22:58
y sabes porque puede ser que crezca tanto porque no es normal que pese 13 G,
no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/11/2006 23:21:20
Recuerda que SQL SERVER es un motor de base de datos TRANSACCIONAL, entonces, debes de vez en vez, "limpiar" tu log de transacciones, esto, para que no crezca demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 13/12/2006 19:15:30
sobre el asunto del registro de las transacciones, me pasa lo mismo, el crecimiento del registro se hace descomunal, he buscado dentro de sql server management studio la forma de hacerlo de manera automatica cada determinado tiempo, pero lo logro encontrar donde se hace, alguien sabe donde o como puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar