SQL Server - Error 0x80040E31

 
Vista:

Error 0x80040E31

Publicado por Daviso (5 intervenciones) el 21/11/2006 20:23:40
hOLA.

Alguien sabe como resolver el error que indico en el titulo.

Tengo una pagina asp que se conecta al servidor para hacer una actualización sobre 300 registros. REcorro un bucle y actualizo uno por uno pero siempre me sale el timeout con el error dichoso. He utilizado el sp_configure 'remote login timeout', 30 y sp_configure 'remote query timeout', 0 y no hay manera...

Alguna sugerencia

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 0x80040E31

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/11/2006 22:38:29
¿Porque dices que RECORRES UNO X UNO y Actualizas?, ¿Realizas calculos por cada registro actualizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0x80040E31

Publicado por Daviso (5 intervenciones) el 22/11/2006 11:11:56
Si.
Tengo un recordset con los registros de una tabla, aproximadamente 400. Para cada registro de la tabla tengo que actualizar uno de los campos con valores, todos no son iguales

registro1, campo_a_actualizar = 'pepe'
registro2, campo_a_actualizar = 'juan'
registro3, campo_a_actualizar = 'otra cosa'
........................
registron, campo_a_actualizar= 'mucho texto'

Application("BD").execute sqlUpdate

el problema es que en el campo_a_actualizar tengo que meter una cadena de texto muy larga y se cuelga con el dichoso mensaje......

Se te ocurre cual es el problema, no son tantos registros. He probado a hacer la inserción de uno de ellos y es inmediata, por tanto si multiplico el tiempo por 400 no deberia llevar mas de 10 segundos, no entiendo porque secuelga...

Alguna sugerencia.

Gracias


Application("BD").execute sqlUpdate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0x80040E31

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/11/2006 17:11:18
Si, que postees tu codigo para entender un poco mas, que prendes hacer con un cursor en tu front.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar