SQL Server - Importar Archivos DBF (Grandes)

 
Vista:

Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 19/12/2006 16:53:05
Hola a todos, tengo un archivo DBF que pesa casi 3GB y contiene 12 millones de registros, al tratarlo de importar a SQL Server 7 usando DTS me arroja el siguiente error: "No se puede actualizar, actualmente esta bloqueado por el usuario (desconocido) en la maquina (desconocido)", este error me sale cuando esta aproximadamente por la fila 8 millones.

Necesito importar este archivo de cualquier forma, quisiera que me ayedaran a solucionar mi problema.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/12/2006 17:50:12
Perdona la pregunta, pero en ambas partes (SQL Y DBF), ¿No se estan utilizando?, ¿Tienes suficiente espacio donde reside SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 19/12/2006 20:04:15
No entiendo a que te refieres Isaias, si es por espacio en disco y memoria RAM de la maquina donde esta el SQL Server, la respuesta es sí, esta en una maquina con 80GB de disco y 1GB de RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/12/2006 21:19:23
Este problema es comun cuando se suben grandes cantidades de datos a una base de datos SQL SERVER y la base destino tiene como crecimiento, megas fijos y no por porcentaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 20/12/2006 23:43:07
En ese caso me sugieres que coloque el crecimiento en porcentaje...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/12/2006 04:06:55
100 % (aunque parezca broma), Si, deberias cambiarlo a modo de crecimiento por porcentaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Archivos DBF (Grandes)

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 21/12/2006 17:53:17
Gracias Isaias, intentare nuevamente realizar la operacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar