SQL Server - INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

 
Vista:

INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

Publicado por RAMSES (1 intervención) el 19/12/2006 17:28:22
Hola a todos

Esta probando conectarme a la BD. desde una aplicacion cliente que tengo VB 60 pero no podia entrar porque el usuario no estaba agregado en el Servidor entonces lo vine a agregar al servidor y reinicie el servicio y al querer iniciarlo nuevamente me manda un error

: Se produjo un error 1069 no se puede iniciar el servicio debido a un error de inicio de sesion...

si alguien puede ayudarme le agradeceria

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/12/2006 17:51:21
Revisa en los SERVICIOS, que usuario esta ARRANCANDO el servicio de MSSQLSERVER y constata que este activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 19/12/2006 23:31:55
me parece que es algo de seguridad

1.- ya tenes el usuario con el cual se va conectar tu aplicación, consejo no uses el sa, crea el propio y le das permisos el los objetos de la base.
2.- el la parte de seguridad del servidor colocale se se conecte con modo mixto sql y windows (creo que alli esta tu problema, reinicia el servicio y proba de nuevo)
3.- si tu conexion via odbc asegurate que tenga comunicacion al server, si no desde alli estamos mal.
4.- debiera de intalar el el cliente unicamente el cliente conective y configurarlo para que apunte al server.

cualquier duda me podes escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

Publicado por ELVIN (5 intervenciones) el 22/12/2006 16:20:16
Hola, ya probe esas posibilidades de seguridad tengo nos usuarios con sus debidos permisos en sql server, tambien esta fncionando en modo de autenticacion mixto, y ya instale los componentes de conectividad en las maqinas cliente, pero nada,

hice una prueba con una laptok y pude conectarme desde ella al servidor de la base de datos haciendo lo mismo que en las otras maqinas y no se que sea

tambien probe conectarme haciendo una prueba en las maqinas cliente, como tienen visual basic, hice una prueba con n controla ado y pude conectarme no se que pueda ser, estoy un poco preocupado porque este sistema tiene que funcionar a principios de enero y solo falta una semana casi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR EL SERVICIO DE SQL SERVER 2000

Publicado por ELVIN/RAMSES (5 intervenciones) el 22/12/2006 18:05:32
YA RESOLVI ERA UN PROBLEMA DE CONTROLES SHERIDAN QUE NO ESTABAN INSTALADO EN LAS OTRAS MAQUINAS Y QUE COMO NO TENIA UNA RUTINA MANEJADOR DE ERRO EN ESE PROCEDIMIENTO DE EVENTO NO ME MOSTRABA NADA
ENTONCES LE PUSE UNA RUTINA DE ERROR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONEXION DE LA BASE DE DATOS Y ME MANDO EL ORIGEN DEL ERROR

HAY QUE TENER CUIDADO AL MOMENTO DE USAR CONTROLES OCXx COMO LOS SHERIDAN INFRAGISTINC , ETC Y PROBAR LA APLICACION SIN QUE ESTEN REGISTRADOS ESTOS CONTROLES

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar