SQL Server - Programar respaldos en SQL

 
Vista:

Programar respaldos en SQL

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (1 intervención) el 18/01/2007 20:46:03
Que tal Compañeros, la verdad soy ignorante en los andares de SQL, solo se cuestiones básicas y tengo un problema,

Resulta que nuestro programa utiliza BDD de SQL y en una ocación la BDD se daño y se subio el respaldo, pero ademas el dueño del negocio hizo algunas cosas y borro la programación de los respaldos, entonces yo volvi a programarlo y se está generando correctamente, el respaldo se genera de mánera diaria y sobreescribe el archivo anterior .

PERO EL DUEÑO DE LA EMPRESA DICE QUE ANTES NO ERA ASI, QUE EL RESPALDO GENERABA UN RESPALDO DE MANERA DIARIA Y EL RESPALDO GENERABA UN ARCHIVOO DIARIO NO SE BORRABAN , YO YA BUSQUE EN EL MANAGER PERO NO E ENCONTRADO NADA, AGRADECERIA si alguno de uds sabe como podria yo hacer eso y me pudiese ayudar, ó si saben de algún Manual pues yo lo leo, claro si me pasan la liga..

De antemano muchas gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar respaldos en SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 18/01/2007 23:31:26
Espero te sirva este articulo:

http://www.mindsdoor.net/SQLAdmin/BackupDatabase.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar