SQL Server - UPDATE en dos tablas

 
Vista:

UPDATE en dos tablas

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 19/01/2007 17:05:13
Hola

Quiero saber como actualizar(UPDATE) la clave primaria en dos tablas relacioandas al mismo tiempo

Miren.. tengo dos tablas: PRODUTOS y DETALLE COMPRAS. Hay una clave primaria (numero_de_serie) que se propaga de PRODUCTOS a DETALLE COMPRAS y Cuando quiero actualizar desde el formulario de PRODUCTOS me sale el siguiente error

instruccion UPDATE en conflicto con la restriccion COLUMN REFERENCE 'fk_detallecompra_productos'. EL conflicto ha aparecido en la base de datos 'proveedores', tabla' detallecompra',column 'numero_de_serie'

Esto tiene que ser porque debo actualizar el numero_de_serie en la tabla de DETALLE COMPRAS.

Bueno espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE en dos tablas(solucionado)

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 19/01/2007 20:01:30
Hola de nuevo:

Ya lo solucioné la cosa era facil, solo había que habilitar la actualización en cascada

Bueno eso chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE en una tabla

Publicado por veronica (1 intervención) el 27/07/2008 22:56:13
bueno hola yo quiero actualizar una tabla despues de realizar una operacion quiero actualizarla y no me actualiza se mantiene con el dato anterior es decir hago una resta en una tabla la cual deveria restarce y actualizar el nuevo valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar