SQL Server - Usuario invitado

 
Vista:

Usuario invitado

Publicado por Raùl Angel (3 intervenciones) el 20/01/2007 21:43:32
Que tal colegas.

S.O.S. Necesito saber como activar el usuario invitado en Sql Server Express ya que al conectarme con el servidor me da el mensaje de error: \\servidor\invitado no esta autorizado.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario invitado

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/01/2007 18:48:39
¿Esta dado de alta ese usuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario invitado

Publicado por Raùl Angel (9 intervenciones) el 22/01/2007 22:02:51
No sè. Dime còmo darlo de alta.
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario invitado

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/01/2007 23:16:28
¿Eres principiante o que nivel tienes?

Para darlo de alta, te vas a la consola de administracion y en la carpeta de SEGURIDAD-INICIOS DE SESION, lo das de alta, o bien, en tu analizador de consultas:

sp_addlogin [ @loginame = ] 'login'
[ , [ @passwd = ] 'password' ]
[ , [ @defdb = ] 'database' ]
[ , [ @deflanguage = ] 'language' ]
[ , [ @sid = ] sid ]
[ , [ @encryptopt = ] 'encryption_option' ]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario invitado

Publicado por Raùl Angel (3 intervenciones) el 23/01/2007 20:40:29
Gracias, ya logro ejecutar mi aplicaciòn desde el cliente. Ahora necesito solucionar otro problema:

En ciertas consultas me da un error mas o menos como esto: "Error collation conflict between Modern Spanish-CI AS versus SQL_Latin1-General-CPi-CI-AS.

Tienes ideas a que se debe esto ?

De antemano gracias"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario invitado

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/01/2007 21:48:32
Si, estas comparando (tal vez) 2 tablas de bases de datos diferentes que tienen declarado a su vez, un COLLATE (Intercambio de caracteres) diferente, para cada una de ellas.

Para resolver el problema, debes indicar el COLLATE a utilizar, ejemplo:

SELECT * FROM MyTabla WHERE mycolumna COLLATE = SQL_Latin1-General-CPi-CI-AS = 'Pepé'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario invitado

Publicado por Ronald Cordova (1 intervención) el 24/08/2016 02:20:25
tengo el mismo problema q tu y estoy todo el dia y nada, como lograstes solucionarlo, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar