SQL Server - DBA

 
Vista:

DBA

Publicado por carlos mesa (1 intervención) el 19/01/2007 18:12:20
Perdon pero soy nuevo con SQL Server y me piden un concepto acudo en consulta...
tengo SQL Server 2000
sobre un servidor Windows 2000 Server , se tiene una sola base de datos con 10 instancias y se quiere migrar a 2005, la base de datos es pequeña 1.7 Gb ; se piensa hacer la migracion del SO aWindows 2003 Server y luego si migrar a SQL Server 2005.

Segun me cuentan cuando instalaron la primera vez la bd ,tuvieron rollos (porque la bd atiende una aplicacion de Computer Asocciates, es decir, esa es toda su funcion) para sincronizar los esquemas con la aplicacion. Pero no ha vuelto a tener ningun problemas (estable 100%) .
Es dificil la migracion ?
Que pasa con las instancias al migrar , la aplicacion las sigue viendo igual, es transparente para la aplicacion?
Migrar a 2005 si es necesario en este caso si la aplicacion esta estable?
Migrar puede mejorar el performance de la bd (este es el unico aspecto en el que se ha presentado queja)....
Afecta el cambio de SO?
Gracias si alguien me puede dar luces al respecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/01/2007 20:39:09
Respuestas:

Que pasa con las instancias al migrar , la aplicacion las sigue viendo igual, es transparente para la aplicacion?
R= Querras decir TABLAS?

Migrar a 2005 si es necesario en este caso si la aplicacion esta estable?
R= No depende de la estabilidad de una aplicacion

Migrar puede mejorar el performance de la bd (este es el unico aspecto en el que se ha presentado queja)....
Afecta el cambio de SO?
R=No.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar