SQL Server - Pregunta sobre un nuevo usuario?

 
Vista:

Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por henry (14 intervenciones) el 23/01/2007 21:59:07
Hola, miren tengo el SQL SERVER 2000, y en una maquina instale el Win XP HOME, en los usuarios de SQL abri un usuario con todos los derechos, mas bien mas de los que debe tener, pero cuando intento conectar el programa, o mas bien conectar la DB, me dice lo siguiente:

Error en la conexion:
SQLState: '28000'
Error de SQL Server: 18452
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with trusted SQL Server connection.

La verdad, no se como hacer, o como configurar este usuario, es la unica maquina que me da problemas y esta recien instalada, no se si es por ser XP HOME.

Gracias por la ayuda, links, consejos ETC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/01/2007 23:50:06
¿De que forma esta AUTENTICANDO las cuentas tu SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por henry (14 intervenciones) el 23/01/2007 23:51:53
SQL Server & Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/01/2007 18:12:06
Creo que estas tratando de conectarte mediante un usuario de WINDOWS a tu SQL Server y este usuario, no tiene los permisos suficientes para dicha conexion, deberias entrar a SQL Server y dar de alta este login

DOMINIO\usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por henry (14 intervenciones) el 24/01/2007 19:34:18
No claro, el SQL SERVER lo tengo con Windows & SQL SERVER y el usuario, es:
DOMINIO\Usuario, le di derechos mas bien mas de los debidos pero siempre me da el mismo error, Trusted connection.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre un nuevo usuario?

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 25/01/2007 01:06:35
El error es de PERMISOS, comunmente porque el usuario de WINDOWS (DOMINIO/usuario), no tiene permisos en tu base de datos o bien porque tu servidor no se encuentre en el DOMINIO del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar