SQL Server - Error de Package

 
Vista:

Error de Package

Publicado por Gabriel Vega (8 intervenciones) el 15/02/2007 16:46:22
Ojala y me pudieran ayudar, bueno tengo un problema con Package que al correrlo, todo termina bien pero ya al final me envia este error:

(1:Its_Metrics_V2) SubStep 'DTSStep_DTSDataPumpTask_1' failed with the following error:
The task reported failure on execution: (Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (80004005): The log file for database 'STAGING' is full. Back up the transaction log for the database to free up some log space.

que puedo hacer para que ya no me aparesca esto.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Package

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/02/2007 17:17:57
El texto del error, es bastante descriptivo:

The log file for database 'STAGING' is full

"El archivo LOG de la base 'STAGING' esta lleno"

Back up the transaction log for the database to free up some log space.

"Realice un BACKUP de los de transacciones de su base para liberar espacio"

La ejecucion en tu analizador de consultas, seria esta:

CHECKPOINT
CHECKPOINT
CHECKPOINT
BACKUP LOG STAGING WITH TRUNCATE_ONLY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monitoriar Transacciones

Publicado por Gabriel Vega (8 intervenciones) el 20/02/2007 22:50:03
Que tal Isaías, perdona que te moleste, pero soy nuevo en esto de Administrar Bases de Datos. Mi pregunta es como puedo ver que Transacciones se estan ejecutando en mi base de datos y así identificar que actividad tiene esta.

De antemano Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Package

Publicado por {Explo} (1 intervención) el 28/05/2008 16:17:35
Te esta diciendo que el log de transacciones a llegado a su tamaño máximo. Debes hacer una copia del log de transacciones y truncar el log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar