SQL Server - Duda con Licencia de sql server

 
Vista:

Duda con Licencia de sql server

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 15/02/2007 21:17:33
Hola

Les comento que el curro tenemos un sistema sql server 2000 (sin licencia) funcionando hace tiempo y queremos comprar una licencia de sql server 2005 para tener legal el 2000. Es esto factible? es decir usar la licencia de sql server 2005 para el 2000? (cualquiera sea su version)... Por lo menos en Sistemas Operartivos la licencia funciona asi...

He buscado mucho en microsoft pero no encontre nada al respecto.

Prodian ayudarme por favor...

gracias
Alfredito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Licencia de sql server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/02/2007 01:48:28
Si vas a comprar la licencia de 2005, ¿Porque te preocupa la licencia del 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Licencia de sql server

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 16/02/2007 22:03:33
Isaias:

Como habia dicho tenemos instalado un servidor sql 2000 y queremos entrar a la legalidad... Como mi jefe no quiere migrar a 2005 por ahora, entonces la idea era que con la compra del sql 2005 podamos licenciar el 2000 y mas adelante migramos...

Por eso la pregunta... en el supuesto de que la respuesta sea afirmativa, seria valido cualquiera sea la version de sql 2000 (Developer o Standard)

Apreciare mucho que puedas contestarme esta duda, ya que llevo tiempo tratando de verificar esto...

saludos
Alefredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Licencia de sql server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/02/2007 19:21:07
Mira, no tengo mucho conocimiento en la cuestion de Licenciamientos, pero entiendo que si estas comprando una licencia superior (2005) a la que tienes instalada (2000), se da por hecho que estas entrando a la LEGALIDAD.

En cuando a la version, STANDAR (y ENTERPRISE), es la que esta permitida instalar en un servidor de produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Licencia de sql server

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 19/02/2007 21:04:45
Isaias

Muchas gracias por ayudarme con la duda que tenia, y por ayudar a tantos novatos como yo que buscan informacion en los foros

saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Licencia de sql server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/02/2007 21:13:52
De nada, espero poder haber servido con mi aporte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar