SQL Server - Crear un usuario en MSSQL 2005

 
Vista:

Crear un usuario en MSSQL 2005

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 16/03/2007 16:59:31
Hola a todos, alguien me podria explicar que puedo hacer para configurar un usuario con los derechos de adjuntar bases de datos, ya que solo el usuario que se crea con mssql 2005 en la instalacion y que se registra mediante windows auntentication es el unico que me permite adjuntar, he intentado con el usuario sa (default en la instalacion, pero es el de sql auntentication) y tampoco puede, cuando trato de adjuntar una DB con otro usuario lo hace solo que la adjunta een modo de solo lectura y solo con el usuario default (con windows auntentication) es el unico que las adjunta sin ningun problema.
Me gustaria saber si alguien me puede explicar como puedo crear y configurar un usuario que se valide con SQL auntentication y que tenga estos privilegios de adjuntar, de ser posible que no tuviese ningun tipo de restringcion.
De antemano muchas gracias a toda la comunidad y espero que este tema y las respuestas sirvan a muchos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un usuario en MSSQL 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/03/2007 17:28:05
Yas te di mi comentario en MICROSOFT SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un usuario en MSSQL 2005

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 16/03/2007 17:49:22
La verdad es que no lo pude hacer, no se que es SAC y soy algo nuevo en MSSQL 2005, he intentado un sin fin de cosas, y aun no puedo hacer lo que te digo, a lo mejor me pudiese esplicar mas detalladamente como puedo hacer lo que me dices, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un usuario en MSSQL 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/03/2007 20:13:16
Ricardo

Te recomiendo que solo publiques tus preguntas en un solo foro, ya que se nos dificulta estar contestando en cada uno en los que publicas la misma pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar