SQL Server - Uso de mas de 4GB en SQL

 
Vista:

Uso de mas de 4GB en SQL

Publicado por Clara Manzini (2 intervenciones) el 16/03/2007 18:05:46
En la empresa en que trabajo estamos instalando un nuevo servidor, el cual tiene dos procesadores dual core y 6 GB de ram, se le instalo el Windows Server 2003 Enterprise y SQL 2000 Enterprise.

SQL deberia aprovechar al maximo la memoria y para esto maneje algunos cambios en configuración pero creo debe ser mejor aun el rendimiento, en el bootini agregue el /PAE y en SQL habilite AWE, con la habilitación de AWE en el visor de rendimiento muestra siempre la memoria utilizada en 3.30 GB y el sql utiliza "solo" 74792 KB corriendo varias consultas pesadas.
Entendía que con los cambios realizados en configuración utilizaría la memoria por arriba de los 4 GB, pero con carga importante de consultas tiene el comportamiento que comente antes, no supera los 3.30 GB y el sql utiliza "solo" 74792 KB .

Les agradecería si me pueden aclarar y ayudar en la configuración que debería manejar para mejorar el rendimiento y utilización de la memoria.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de mas de 4GB en SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/03/2007 20:10:47
En otro foro te comente que el AWE MEMORY trabaja en base a la version de SQL Server y el OS donde este montado, para lo cual, te di la siguiente direccion:

http://www.sql-server-performance.com/awe_memory.asp

Ahora adiciono, esta de Microsoft.

http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/899761

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar