SQL Server - Se puede actualizar SQL server 2005 standar......

 
Vista:

Se puede actualizar SQL server 2005 standar......

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 03/04/2007 03:13:12
Saludos

Tengo un ambiente de sap bw que utiliza sql server standar edition, necesito actualizarlo al 2005 enterprise edition, esto podria afectar de alguna manera mi base de datos? o simplemente hace la actualizacion sin ningun problema, claro esta que debo tener los servicios sap detenidos.

Alguien ha realizado esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede actualizar SQL server 2005 standar....

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 03/04/2007 16:17:23
No debe afectarte en lo mas minimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede actualizar SQL server 2005 standar....

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 03/04/2007 20:01:41
Saludos

Gracias por tu respuesta

Necesito el procedimiento para realizar esta actualizacion, el problema es que el cd del enterprise no me da una opcion de actualizacion solo me da las opciones de agregar modificar o eliminar la instalacion.

Si es necesario desinstalar la version anterior entonces debo detachar las base de datos y luego de instalada hago el attach? o la instalacion hace este procedimiento?.

Necesito esta informacion urgente por lo que les agradezco de antemano sus prontas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede actualizar SQL server 2005 standar....

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 03/04/2007 20:44:16
Es la opcion de ACTUALIZACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar