SQL Server - Una Ayudita

 
Vista:

Una Ayudita

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 10/04/2007 02:16:16
tengo el siguiente script y no encuentro cuál es el error, si alguien me puede colaborar estaría muy agradecido.

Declare @Comando varchar(2048)
Set @Comando='Exec Master..XP_CmdShell ' 'bcp "select Right(' '000000000000' '+ Rtrim(lTrim(Id_Aportante)) ,12), Id_Tipo_Afiliado,Right(' '000000000000' ' + RTrim(ltrim(Id_Aportante)),12),Right(' '00000000' ' + rTrim(ltrim(Salario)) , 8),Fecha_Confirmacion from BDD_PIAP.dbo.tb_piap_salario where estado = 1" queryout "c:\salsub1.txt " -c -T -t " " ' ' '
Exec(@Comando)

De antemano muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Ayudita

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/04/2007 19:34:54
¿Porque ejecutas Exec Master..XP_CmdShell?

Si lo unico que haces es un simple SELECT a una tabla de tu base para dejarla en un archivo de salidad, podrias utilizar DIRECTAMENTE BCP.EXE o bien, OSQL.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Ayudita

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 11/04/2007 00:22:23
Lo hago con el Exec Master..XP_CmdShell porque no conozco mucho de este tema de bcp y según leí en un artículo para ejecutarlo desde el sqlquery o desde una DTS es necesario ejecutarlo así, para ejecutarlo desde la línea de comandos (Shell) si se ejecuta solamente el bcp.
Cómo se haría de la manera que me recomiendas?

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Ayudita

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/04/2007 00:55:28
Esta mal estructurada tu instruccion, revisa estos ejemplos:

http://www.sqlteam.com/item.asp?ItemID=4722
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar