SQL Server - Poder bloquear registros y no la tabla

 
Vista:

Poder bloquear registros y no la tabla

Publicado por agustin mendoza (2 intervenciones) el 10/04/2007 17:55:34
Agradezco tu ayuda.
estoy usando transacciones, al modificar un registro se bloquea toda la tabla y solo se libera la tabla cuando executo el COMMIT TRANSACTION.
El problema es que si otra persona quiere dar de alta un registro nuevo o modificar un registro diferente no puede hasta que se libera la tabla.
Como puedo indicarle al SQL que use transacciones pero que solo bloque los registros que son modicados y no toda la tabla
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poder bloquear registros y no la tabla

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/04/2007 19:37:13
Aqui te muestro como BLOQUEAR un solo registro.

-- Store que sirve como FOLIADOR
CREATE PROCEDURE sPS_ObtieneFolioHost
@iOrigen tinyint = 0,
@iFolioHost int = 0 OUTPUT
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
BEGIN TRAN MyTran
UPDATE FOLIADOR WITH (ROWLOCK)
SET FOLIO = ISNULL(FOLIO, 0) + 1
SELECT @iFolioHost = FOLIO FROM FOLIADOR ROWLOCK
COMMIT TRAN MyTran
IF @iOrigen = 1
SELECT @iFolioHost
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder bloquear registros y no la tabla

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 12/04/2007 16:58:38
Buenos dias Isaias.
Te quiero agradecer el tiempo que me brindaste . por las 4 ocaciones que atendiste mis dudas sobre la misma pregunta. Pero dada mi novates en los foros en la wep (eres la primera persona que hago contanto en la wep) debi utilizar este medio para dar continuidad al proceso de respuesta y dejar constancia de tu esfuezo desinteresado por ayudarnos.

Gracias de nuevos

Saludos. Agustin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder bloquear registros y no la tabla

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/04/2007 17:02:52
Agustin

Gracias por tus palabras, estas, son realmente el pago que nos alimenta a nosotros los que participamos desinteresadamente en los foros.

Para mi es un placer poder aportar algo de lo que he aprendido durante estos casi ya 27 años de experiencia en la informatica.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar