SQL Server - Job - DTS versions

 
Vista:

Job - DTS versions

Publicado por Marcos (1 intervención) el 20/04/2007 17:31:19
Hola a todo el foro!
Estoy trabajando con DTS a los cuales les hago modificaciones constantemente y con esto he creado una serie de versiones del DTS, tengo DTS (dts X ) que dentro de el manda llamar otro Package (dts Y ) pero cuando lo modifico a dts Y, tengo que entrar a dts X a modificar el step en donde llama a dts Y, especificarle la nueva version del dts Y para que tome en cuenta los cambios realizados, de lo contrario apunta a la version anterior de dts Y.

dts X es calendarizado y se convierte en un JOB, este job invoca al dts X mas no se cual version invoque, o simplemente toma la mas reciente?

Los Jobs truenan de manera extraña y segun mis sospechas son las diferentes versiones que existen, pues he solucionado esto elminando y Job que invoka a dts X y volviendo a crearlo, esto en caso de que sea un cambio grande y considerable.

Un Job invoca a un DTS por el Nombre, por la version o por el Package GUID?

Saludos,
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Job - DTS versions

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/04/2007 20:18:14
¿Como mandas a ejecutar tus DTS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar