SQL Server - Problema con script SQL al insertar

 
Vista:

Problema con script SQL al insertar

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/04/2007 21:15:03
Tengo un problema que debo resolver muy rápidamente y tiene que ver con un script en SQL, para SQL Server.

La cosa es que hay un campo texto en una tabla y cuando intento asignarle el valor a ese campo usando un script de SQL, todos los campos de esa tabla quedan correctos pero ese queda cortado, es decir, no alcanza a insertar todo el texto que le estoy enviando. El límite al que llega es muy cerca de 8 KB.

Será que hay un comando que se le coloca al archivo SQL para permitir operaciones mayores o algo por el estilo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con script SQL al insertar

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 01:05:15
El tratamiento de los campos tipo TEXT (IMAGE, BLOB), son expeciales a cualquier otro tipo de campo.

Para saber mas:

Utilizando la instrucción WRITETEXT para volver a escribir el valor completo de los datos de la columna.
Por ejemplo, en esta consulta se cambia el contenido de la columna pr_info para New Moon Books:

USE pubs
sp_dboption 'pubs', 'select into/bulkcopy', 'true'
DECLARE @ptrval varbinary(16)
SELECT @ptrval = TEXTPTR(pr_info)
FROM pub_info pr INNER JOIN publishers p
ON p.pub_id = pr.pub_id
AND p.pub_name = 'New Moon Books'
WRITETEXT pub_info.pr_info @ptrval 'New Moon Books (NMB) '
sp_dboption 'pubs', 'select into/bulkcopy', 'true'

Utilizando la instrucción UPDATETEXT para actualizar determinados bloques de una columna ntext, text o image.
Por ejemplo, en esta consulta se sustituye el carácter ochenta y ocho de la columna text de New Moon Books (la segunda letra "o" en Moon) por la letra "z":

USE pubs
sp_dboption 'pubs', 'select into/bulkcopy', 'true'
DECLARE @ptrval varbinary(16)
SELECT @ptrval = TEXTPTR(pr_info)
FROM pub_info pr INNER JOIN publishers p
ON p.pub_id = pr.pub_id
AND p.pub_name = 'New Moon Books'
UPDATETEXT pub_info.pr_info @ptrval 88 1 'z'
sp_dboption 'pubs', 'select into/bulkcopy', 'false'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar