SQL Server - BD distribuida

 
Vista:

BD distribuida

Publicado por Marcela Jimenez (5 intervenciones) el 23/04/2007 21:17:03
Necesito implementar una base de datos distribuida en SQL SERVER, el problema que encuentro toda la teoría pero como hacerlo en la practica..?.

1º cree los modelos y coloque las diferentes base de datos en diferentes nodos de la red.

Mis preguntas:
como creo una consulta, como llego a los nodos...

si en 1 nodo me preguntan por datos de otra base de datos, ¿como se yo a cual debo consultar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD distribuida

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 01:07:05
Si es una LAN, no veo caso para implementar BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS, caso contrario para una WAN.

¿Cual es tu caso?,¿Porque la solicitud de implementar bases de datos distribuidas en una lan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD distribuida

Publicado por Marcela Jimenez (5 intervenciones) el 24/04/2007 16:43:37
Es para mi tesis debo implementar una base de datos distribuida, para mostrar como se hace, entonces es un caso de estudio pero debo mostrar la implementación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD distribuida

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 19:47:23
Para poder colocar un MOTOR de base de datos en cada terminal, deberias instalar una version del tipo SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES.

De ahi, puedes consultar cualquier base que se encuentre en la LAN, si esta te lo permite, para lograr esto, debes configurar tus CONEXIONES REMOTAS y tus protocolos a TCP/IP

¿Esto es lo que requieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD distribuida

Publicado por Marcela Jimenez (5 intervenciones) el 22/05/2007 01:39:08
Si, esto es mas o menos ¿donde puedo encontrar información practica de esto??
estoy desorientada

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar