SQL Server - Acceso a BDD

 
Vista:

Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 04/05/2007 10:50:28
Hola, tengo un hosting con una empresa que tiene demasiadas bases de datos registradas en su dominio. Mi cuestión es que cuando yo quiero acceder a mi Base de Datos con MS SQL Server la conexión al servidor es rápida, pero cuando abro la carpeta de Bases de Datos me tarda más de una hora debido a que tienen más de 600 Bases de Datos. Me gustaría saber si es posible acceder unicamente a mi Base de Datos sin necesidad de esperar a que se carguen todas las que hay en el servidor, como lo hace el analizador de consulta que sólo abre la mia y unas cuantas más.
Gracias de antemano y espero que me puedan solucionar el problema porque me desespero mientras se carga todo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/05/2007 21:46:21
Escribes: "cuando yo quiero acceder a"

¿Con que estas accediendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 05/05/2007 18:33:15
con SQL Server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/05/2007 18:10:36
Ok, lo haces con el ENTERPRISE, ¿Desde tu maquina local?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 07/05/2007 18:14:07
Exactamente, por medio del administrador corporativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/05/2007 00:31:05
Bueno, entonces DES-REGISTRA las bases que no quieras ver y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 08/05/2007 10:08:48
Gracias por la información. Pero no se como se DES-REGISTRA una base de datos que no me pertenece a mi sino a otra persona. El caso es que la unica opción que veo factible es "poner fuera de coexión", pero me da un error por no ser el propietario de dicha base de datos. Si me explicaras los pasos a seguir te lo agradeceria mucho. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/05/2007 19:11:49
Mea culpa, al hablar de DES-REGISTRAR, precisamente no me referia a la base, crei que hablamos de servidores.

Creo que tu problema no tiene solucion, ya que en el ENTERPRISE MANAGER, siempre apareceran TODAS las bases, aunque no tengas acceso a ellas.

Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 08/05/2007 19:13:10
Y en que versión me muestra unicamente la base de datos que yo quiero. O que otro gestor de bases de datos MS SQL hay que me permita esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/05/2007 00:12:16
PERFECTO !!!, le has dado a la respuesta, podrias utilizar TOAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 09/05/2007 11:46:52
GRACIAS, ya lo he instalado y me va perfecto. Además se conecta rapidísimo, si tienes algún consejillo de configuración se agradecerá. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/05/2007 17:52:55
Alex

No tengo comentario adicional, es cierto que me concentre a darte una respuesta sobre el ENTERPRISE MANAGER del SQL SERVER, pero cuando hiciste mencion de herramientas de terceros, me acorde del TOAD, que va muy bien para la administracion de bases de datos.

En verdad, que fuiste tu, quien me dio un hilo en este asunto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar