SQL Server - SQL Server Personal Edition

 
Vista:

SQL Server Personal Edition

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 10/05/2007 10:26:37
Hola Amigos:

Resulta que estoy haciendo un sistema en VB.net y base de datos SQL Server 2000 Personal Edition

Mi problema es que no me puedo conectar a mi servidor desde otro computador, entonces mi pregunta es si con esta version del SQL server puedo conectarme como cliente desde otro PC a mi SERVIDOR SQL ????

y quisiera saber ademas si puedo salvar con esta version mientras me consigo la standard o la enterprise para que se conecten porlomenos unos 4 o 5 usuarios al sistema con esta base de datos ???

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server Personal Edition

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/05/2007 19:07:56
La version PERSONAL EDITION, no es para servidor, es para instalarse de forma local.

Si vas a realizar solo pruebas hasta en tanto consigas una version de servidor, instala la version SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server Personal Edition

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 10/05/2007 20:59:49
Ok, gracias, pero baje la version de evaluacion del SQL server enterprise mientras me consigo la full
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar