SQL Server - Tamaño de Archivos

 
Vista:

Tamaño de Archivos

Publicado por Alain (7 intervenciones) el 03/07/2007 21:42:09
Buen día. Les cuento el pequeño problema que tengo.

Desde sql server 2000 muevo unos archivos de carpeta con el xp_cmdshell para procesarlos luego. Los archivos varian en tamaño y actualmente paso de uno en uno para procesarlos, pero hay algunos archivos que se encuentran vacios y quisiera saber si hay alguna forma de conocer el tamaño para mover varios al mismo tiempo.
Desde consola lo hago con 'for %A in (fichero) do set size=%~zA ', pero desde sql no se como hacerlo.
Si alguien sabe como o tiene alguna pista por ahi.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de Archivos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/07/2007 00:30:36
Pues mira, como es un trabajo de OS, SQL SERVER nada tiene que ver, te aconsejo que con un DIR *.*, subas la informacion a una tabla temporal en SQL SERVER y de ahi, tomes la decision de que archivos tienen datos y cuales NO, hagas tu script y muevas aquellos que tienen datos a una carpeta y los que no, a otra carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Archivos

Publicado por Alain (7 intervenciones) el 04/07/2007 01:07:48
Hola, Isaias, eso sería lo ideal, lo que pasa es que no tengo acceso al servidor, el unico medio de acceso al servidor es por sql server. Es por eso que estoy buscando una forma de hacerlo por medio de sql server

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Archivos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/07/2007 19:47:58
Eso fue precisamente lo que comente, que lo hagas mediante T-SQL, te pongo un ejemplo:

CREATE TABLE #ARCHIVOS_DOS (REGISTRO VARCHAR(8000))
INSERT INTO #ARCHIVOS_DOS
EXEC xp_cmdshell 'dir c:\Tufolder\*.txt'
SELECT * FROM #ARCHIVOS_DOS

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar