SQL Server - listas en campos

 
Vista:

listas en campos

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 10/07/2007 23:47:43
hola a todos de antemano gracias si me pueden ayudar, quiero saber si puedo crearuna lista de valores en un campo de una tabla en sql server, asi como sucede en access con el asistente para busquedas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas en campos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 00:28:07
¿Crear una LISTA DE VALORES?, Dame un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas en campos

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 11/07/2007 14:49:48
por ejemplo quiero una lista desplegable en un campo llamado autores de una tabla llamada libros, que jale los datos de otra tabla llamada autores y muestre sus nombres en esa lista unicamente para seleccionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas en campos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 20:23:27
Entiendo, pero, ¿Donde quieres dicha lista?, ¿En algun programa en Visual Basic?, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas en campos

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 11/07/2007 21:35:57
hola, pues mira no se si se pueda en las mismas tablas dentro de sql server si no pues tendre que diseñar alguna interfaz de visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas en campos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/07/2007 00:13:15
Jorge

SQL Server no es ACCESS, este, tiene su propia interfaz de diseño de formatos, sql server, no, es un motor 100% transaccional, diseñado para el manejo de GRANDES CANTIDADES de datos.

Te recomiendo que hagas tu interfaz grafica mediante VB o cualquier otra herramienta como PHP, ASP, HTML, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar