SQL Server - problemassss.!!! urge..!

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

problemassss.!!! urge..!

Publicado por Leonardo (48 intervenciones) el 11/07/2007 01:34:24
Hola a todos...!! tengo un problemon del tamaño del mundo..! no se ke pasa..!!


resulta ke hubo un apagon y se daño el windows 2000, y x mi torpeza no habia clonado el disco duro,a si ke me fregue y tuve ke reinstalar todo..!

El problema es que tengo un sistema de digitalizacion de documentos, llamado laserfiche, y cuando adjunto la base de datos al servidor de laserfiche, me la agrega al SQL Server y hasta ahi bien, pero cuando me intento logear al sistema me marca error desconocido.!, perooo desde el administrador de SQL Server puedo ver todo..!

Total, pensamos ke era algo del candado fisico del puerto serial, pero noooo.!

ya habiendo clonado el server, sin el laserfiche, baje de nuevo la imagen y reinstale el laserfiche, y cree una base de datos nueva, y me permite entrar al LaserFiche como si nada, pero claro sin informacion, cuando utilizo el asistente para pasar todo lo de una base de datos a la otra, pues a la hora de intentar entrar de nuevo al sistema me marca el mismo error..!!

estara dañada mi base de datos ???? aun esta x ahi el LOG, desde ahi puedo reestablecer la base de datos ???? que hagoooooooooo??????????

ya no se ke hacer ...!!!!

AUXILIO..!

gracias..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemassss.!!! urge..!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 01:44:09
Si desde el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise), puedes acceder a tu base y tus objetos (bases, stores, views, etc.), entonces tu base esta CORRECTA, el problema, posiblemente lo tienes en los LOGIN'S O USUARIOS que se almacenan en la MASTER.

Verifica por ese rumbo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar