SQL Server - Consulta distibuida

 
Vista:

Consulta distibuida

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 17/07/2007 17:24:14
Hola todos, tengo el siguiente problema :

Necesito realizar una consulta distribuida a un servidor remoto pero al hacerla con el nombre de cuatro partes respectivo me arroja los siguientes errores:

Msg 7399, Level 16, State 1, Line 1
El proveedor OLE DB "SQLNCLI" para el servidor vinculado "MyServer" informó de un error. El proveedor no proporcionó información acerca del error.

Msg 7312, Level 16, State 1, Line 1
Uso no válido del esquema o catálogo para el proveedor OLE DB "SQLNCLI" para el servidor vinculado "MyServer" . Se ha proporcionado un nombre de cuatro partes, pero el proveedor no expone las interfaces necesarias para utilizar un catálogo o esquema.

He revisado las propiedades tando del servidor vinculado, el servidor local, y el proveedor SQLNCLI, pero no no doy con la solucion ....................

Agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta distibuida

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/07/2007 19:59:38
Creaste un LINKED SERVER con SQLNCLI, ¿Tu servidor tiene SQL SERVER 2005?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta distibuida

Publicado por Charlink (3 intervenciones) el 09/04/2016 00:07:33
Perdon que comente, pero ese es mi caso también, estoy en SQL SERVER 2008 y quiero vincular uno que es SQL SERVER 2005, pero no me deja, a pesar de que le mando un ping con nombre y tambien con IP no me agrega el servidor vinculado, por Microsoft OLE DB Provider for indexing service y no me deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar