SQL Server - Creacion automatica de BBDD

 
Vista:

Creacion automatica de BBDD

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/07/2007 12:01:18
Buenas a todos,

Tengo una pequeña consulta que no se si es posible. He estado mirando que puedo hacer una instalación silenciosa del SQL Server 2005 diciendole que arranque con un fichero .ini. Mi consulta es, una vez he hecho este tipo de instalación, quiero poder copiar o crear de forma automática y silenciosa una BBDD con algunos datos básicos ya incorporados. Es esto posible??

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion automatica de BBDD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/07/2007 23:44:44
Debes tener TODO el script de creacion de tu base de datos, que es muy facil obtenerlo si ya tienes una base, de ahi, lo puedes obtener, ahora bien, como ejecutar ese script de creacion, lo ejecutas desde OS con:

La utilidad sqlcmd permite escribir instrucciones Transact-SQL, procedimientos del sistema y archivos de secuencia de comandos en el símbolo del sistema, en el Editor de consultas en modo SQLCMD, en un archivo de secuencia de comandos de Windows o en un paso de trabajo del sistema operativo (Cmd.exe) de un trabajo del Agente SQL Server. Esta utilidad utiliza OLE DB para ejecutar lotes de Transact-SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar