SQL Server - Como puedo graficar automaticamente

 
Vista:

Como puedo graficar automaticamente

Publicado por Juan Avila (1 intervención) el 10/08/2007 20:08:28
Buen dia a todos, lo que necesito saber es si hay algun software para hacer graficas pero que las haga automaticamente, es decir, si hay alguna manera de que los datos a graficar los tome directamente de una Base de Datos... La idea es generar toda la informacion en una Base de Datos (SQL,ACCESS,etc) y que por medio de un sofware te genere las graficas automaticamente...
Mucho les agradeceria si me pueden ayudar..
Saludos..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo graficar automaticamente

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/08/2007 20:22:41
Juan

Hay mucho software en la red que te podria servir, mas sin embargo, algo asi "magico" no he visto, porque eso de "AUTOMATICAMENTE", me suena como que tu usuario pincha en un boton y VUALA !!!, salen sus graficas.

Todo el software que conozco de GRAFICAS, debes hacer una pequeña programacion, por lo menos indicarle a que motor se debe conectar y que tipo de graficas va a generar (pastel, barra, etc.), ademas de indicarle el query a ejecutar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo graficar automaticamente

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 26/07/2012 17:01:41
yo necesito un sw que haga exactamente lo que comento juan, donde encuentro algo así, alguno que recomiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo graficar automaticamente

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 26/07/2012 17:35:43
perdón, busco algo identico a lo que comento isaias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar