SQL Server - Generando codigo Trigger

 
Vista:

Generando codigo Trigger

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 10/10/2007 18:31:08
Una consulta, me podrian ayudar a generar un trigger en sql , el cual me genere el siguiente codigo automaticamente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/10/2007 00:12:09
¿Cual codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por mario martin (6 intervenciones) el 11/10/2007 15:46:10
Buneo sory por no explicarme bien, el caso es:

Yo necesito registrar mi articulo "cada articulo cuenta con un codigo al registrarse", como puedo hacer un trigger, que me genere el siguinete codigo automaticamnete, despues de guardar el articulo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/10/2007 17:40:10
Ok, lo que no me queda claro, es porque deseas hacerlo en un trigger, ¿porque no hacerlo en el store que inserta en tu tabla?

DECLARE @NextCodigo INT
SET @NextCodigo = 0
SELECT @NextCodigo = ISNULL(MAX(TUCODIGO),0)+1 FROM TU TABLA
-- La variable @NextCodigo, tiene tu proximo codigo.
SELECT @NextCodigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por mario martin (6 intervenciones) el 11/10/2007 18:28:43
creo k tienes razon, ¿como haria para implementarlo en un store procedure?
kreo que sera mas conveniente realizarlo alli, te lo agradeceria un monton ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/10/2007 17:52:55
En la respuesta anterior, te mande EL CODIGO T-SQL para que lo coloques en tu store procedure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por mario martin (6 intervenciones) el 13/10/2007 00:18:04
ok muchas gracias

lo probe y si me salio..

gracias pror todo, ya casi culmino el proyecto, si tengo alguna duda se las hare saber. muchas graciias. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generando codigo Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/10/2007 00:49:05
De nada, un placer.......... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar