SQL Server - Cadena truncada, URGE!

 
Vista:

Cadena truncada, URGE!

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 10/10/2007 21:22:31
Hola que tal, le mando un saludo.

Veran, me encuentro ante una situacion un poco inusual, la verdad nunca me habia ocurrido. Tengo un query, el cual es una cadena de texto, pero el problema que tengo es que aunque el query lo introduzco en un varchar de 8000 posiciones me trunca la cadena a los 4000; al ser un query dinamico pues la logitud varia, pensaba que igual estaba mal armado, pero cuando la cadena es menor a las 4000 posisciones funciona perfectamente, ya lo comprobe y efectivamente me trunca la cadena.

Sera alguna configuracion de SQL Server o existe alguna funcion que desactive esto???

De antemano gracias

Carlos Reyes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena truncada, URGE!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/10/2007 00:14:00
¿Como sabes que EXACTAMENTE a los 4000 te lo esta truncando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena truncada, URGE!

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 11/10/2007 17:23:39
Por que ya medi las cadenas, cuando son menos de 4000 caracteres funciona a la perfeccion, cuando es mas largo trunca la cadena, creo que me esta conviertiendo por debajo mi varchar a nvarchar, creo que por que el stored usa quotename para generar subcadenas; para mi seria la solucion quitarle todo eso, pero como es algo ya hecho y solo requiero darle mantenimiento pues 1 esta muy largo el query y si es un buen tiempo invertido, asi que me tardaria un rato, y 2 no me dejan modificar la estructura original, sugerencias????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar