SQL Server - SQL SERVER 2005 replicacion transaccional

 
Vista:

SQL SERVER 2005 replicacion transaccional

Publicado por jbin (5 intervenciones) el 26/12/2007 18:28:23
Buenas tardes,
Tengo un problema con el proceso de replica transaccional. El escenario es el siguiente:

Tengo un windows 2003 server con el SQL SERVER 2005 developer edition SP2 instalado y configurado, este servidor hace de publicador y distribuidor de una BBDD de Clientes.
El suscriptor es un Windows XP PROF. SP2 con el MSDE 2000 SP4 y con las Herramientas Management Studio Express montadas para poder suscribirse a la base de datos del Publicador.
Una vez configurada la instantanea en el publicador con los permisos adecuados, me voy al pc cliente y lanzo la suscripcion de extraccion desde el Management Studio, luego compruebo desde el MSDE (administrador corporativo) que se ha sincronizado y se ha bajado todo el esquema de las tablas y esta sincronizado "aparentemente con el publicador". Hasta aquí todo perfecto.
El problema reside cuando voy ha realizar cualquier modificación en las tablas replicadas en el publicador, los cambios (update,delete,insert) no se propagan al suscriptor.
Aparece un error en el publicador en el agente de lector del registro y no dice que error es, solo pone que esta entre reintentos...

Alguien puede ayudarme?

gracias

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder