SQL Server - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por alejandro (52 intervenciones) el 26/12/2007 23:42:08
Hola que tal...

a ver si me pueden guiar o darme una idea con un parametro tengo una tabla donde se llama definicion de la compañia y un campo que se llama antiguedad en meses para permitir renovacion es entero.

esta la hago llamar en otro campo que se llama Folio Renovado por cual tambien uso Visual Basic.

If Me.Texto_Tipo_de_Prestamo.Column(0) = "Renovación" Then
Me.Folio_Renovado.RowSource = "SELECT [Prestamos Personales].Folio, [Prestamos Personales].Serie, [Prestamos Personales].Nombre FROM (SELECT TOP 1 [Antiguedad Minima en Meses para permitir Renovación A], [Antiguedad Minima en Meses para permitir Renovación B], [Maximo de Días Vencidos para Permitir Renovación A], [Maximo de Días Vencidos para Permitir Renovación B] FROM [Definición de la compañía común]) [Definición de la compañía común], [Prestamos Personales] LEFT JOIN (SELECT [Folio Renovado], [Serie Renovada], [IdSucursal] FROM [Prestamos Personales] WHERE [Texto Tipo de Prestamo] IN('Renovación','Reestructura','Reapertura')) [Renovados] ON [Renovados].[Folio Renovado] = [Prestamos Personales].Folio AND [Renovados].[Serie Renovada] = [Prestamos Personales].Serie AND [Renovados].IdSucursal = [Prestamos Personales].IdSucursal " & _
"WHERE Datediff(d, [Prestamos Personales].[Fecha de Vencimiento], Getdate()) <= (Case When [Prestamos Personales].Serie = 'A' Then [Definición de la compañía común].[Maximo de Días Vencidos para Permitir Renovación A] When [Prestamos Personales].Serie = 'B' Then [Definición de la compañía común].[Maximo de Días Vencidos para Permitir Renovación B] ELSE 0 END) AND Renovados.[Folio Renovado] IS NULL AND [Prestamos Personales].Serie = '" & Nz(Me.Serie_Renovada, "A") & "' AND IsNull([Prestamos Personales].Enajenado, 0) = 0 AND ([Prestamos Personales].IdSucursal = " & Nz(Forms![Seleccionar Compañía]![IdSucursal], 0) & " OR ([Prestamos Personales].IdSucursal IS NULL) AND " & Nz(Forms![Seleccionar Compañía]![IdSucursal], "NULL") & " IS NULL)" & _
" And IsNull([Prestamos Personales].[Préstamo según detalle], 0) > IsNull([Presta

.... EN WHERE QUIERO PONER UN PARAMETRO CON EL CAMPO DE "[antiguedad minima en meses para permitir renovacion]" al menos 5 pagos mensuales cubiertos o 5 meses cubiertos en creditosa un año.

el programa es sobre prestamos.

espero me puedan dar una pista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder