SQL Server - DTS validacion

 
Vista:

DTS validacion

Publicado por jaime castillo montes (4 intervenciones) el 27/12/2007 00:30:16
hola a todo el mundo
tengo un problemilla que me esta dando un poco de lata
estoy creando un DTS, para pasar datos de un arvchivo plano a una tabla temporal, y despues a una tabla funcional,
bueno
el primer paso esta perfecto
funciona correctamente, me refiero al de pasar del archivo plano a la tabla temporal
el segundo, que es donde tengo el problema, de la tabla temporal a la tabla funcional tambien funciona correctamente, solo que tengo que validar algunas cosas antes de guardar el registro, si le pongo validaciones es cuando no funciona,

en la tarea de transformacion de la tabla temporal a la tabla funcional, en el apartado de transformaciones, selecciona la transformacion, luego le doy modificar, y luego click a propiedades, y tengo un script, es el siguiente:

Function Main()

Log()

if DTSGlobalVariables("err").Value = "1" then
DTSDestination("CVE_CONTROL") = DTSSource("CVE_CONTROL")
Main = DTSTransformStat_OK
else
Main = DTSTransformStat_Skiprow
end if

End Function

Function Log()

if DTSLookups("buscacvecontrol").Execute(DTSSource("CVE_CONTROL")) = DTSSource("CVE_CONTROL") then
DTSGlobalVariables("err").Value = "2"
end if

end function

*buscacvecontrol: es una busqueda, de CVE_CONTROL en el la tabla funcional, donde terminan los datos

lo que intentaba hacer, es, si la busqueda me devuelve un valor identico a la CVE_CONTROL pues solamente le doy un valor diferente a la variable err para que en el main se valla al else y se brinque el renglon, en la funcion log, y en el main, tengo mucho mas cosas, pero son irrevelantes, puesto que todo lo demas funciona correctamente, cuando agrego la linea del if con la busqueda truena, haber si alguien me puede echar la mano

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS validacion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/12/2007 01:31:23
Primero, veo que el "source" (fuente) y "detination" (destino), son las mismas tablas, ¿no? (CVE_CONTROL).

Si es sencillo, pasar de la temporal a la funcional, ¿Porque no hacerlo mediante T-SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS validacion

Publicado por jaime castillo montes (4 intervenciones) el 27/12/2007 18:53:08
aja, se llaman igual los campos de fuente y destino, pero son de diferentes tablas, los de source es tempbienes.CVE_CONTROL y el de destino es bienes.CVE_CONTROL, y mmmm, no se que es T-SQL, deja investigar, pero me estan pidiendo que aga el trabajo mediante un DTS, por eso es la razon que lo ago asi, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS validacion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/12/2007 01:14:25
Al cliente, lo que pida.

Para saber mas de DTS

WWW.SQLDTS.COM

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS validacion

Publicado por jaime castillo montes (4 intervenciones) el 28/12/2007 17:29:15
que onda isais,
jeje, gracias
ia encontre la solucion
faltaba un commit
pero no va implicito en el codigo
sino que es una opcion del dts que se llama:
Tamaño de insercion por lotes

esta opcion tenia un valor de 0, entonces no guardaba ningun dato hasta que terminaba de recorrer toda la tabla de donde obtengo los datos, le puse un valor de 1, y obtiene le primer registro y lo guarda, ya cuando viene el segundo registro, ya puedo utilizar la consulta, y ya esta guardado el registro

muchas gracias, igual voy a checar la pagina que me pasaste, no esta de mas

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS validacion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/12/2007 17:49:47
Perfecto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar