Restricciones FK de una tabla
Publicado por Leonardo (79 intervenciones) el 11/04/2008 17:09:24
Buenos días a todos los foristas... espero me puedan ayudar:
Sé que en la tabla de sistema sysobjects se guarda (entre muchas otras cosas) un registro por cada una de las restricciones de llave foranea que existen en la base de datos. Estas están identificadas con el tipo 'F'.
Quisiera saber si es posible a partir de esta información obtener las dos tablas que están involucradas en la rescricción así como sus respectivos campos involucrados para obtener una consulta parecida a esto:
Tipo Tabla1 Campo1 Tabla2 Campo2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FK Municipios id_Entidad Entidades id_Entidad
FK Detalle_Factura id_Factura Facturas id_Factura
FK Facturas id_Cliente Clientes id_Cliente
Estoy utilizando SQL Server 2000.
De antemano muchas gracias y espero su valiosa ayuda.
Leo
Sé que en la tabla de sistema sysobjects se guarda (entre muchas otras cosas) un registro por cada una de las restricciones de llave foranea que existen en la base de datos. Estas están identificadas con el tipo 'F'.
Quisiera saber si es posible a partir de esta información obtener las dos tablas que están involucradas en la rescricción así como sus respectivos campos involucrados para obtener una consulta parecida a esto:
Tipo Tabla1 Campo1 Tabla2 Campo2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FK Municipios id_Entidad Entidades id_Entidad
FK Detalle_Factura id_Factura Facturas id_Factura
FK Facturas id_Cliente Clientes id_Cliente
Estoy utilizando SQL Server 2000.
De antemano muchas gracias y espero su valiosa ayuda.
Leo
Valora esta pregunta

0