SQL Server - Update de 3 tablas

 
Vista:

Update de 3 tablas

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 07/05/2008 19:27:47
tengo la siguiente instrucción

UPDATE DOCUMENTO
SET documento.nro_doc = 390872
FROM DOCUMENTO INNER JOIN
DOCUMENTO_DETALLE ON DOCUMENTO.NRO_DOC = DOCUMENTO_DETALLE.NRO_DOC INNER JOIN
DOCUMENTO_COMERCIAL ON DOCUMENTO.NRO_DOC = DOCUMENTO_COMERCIAL.NRO_DOC
WHERE (DOCUMENTO.NRO_DOC = 390873)

pero al ejecutarla me da un error que entrará en conflico con la tabla DOCUMENTO_COMERCIAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/05/2008 21:44:49
Si nos muestras el texto integro del error, tal vez pueda emitir alguna opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 07/05/2008 22:03:43
Instrucción Update en conflicto con la restricción Table Reference 'FK_DocumentoComercial'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'Basededatos', tabla Documento_Comercial'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/05/2008 01:00:37
Vamos analizando su estructura, usted desea actualizar la tabla DOCUMENTO, colocando el campo DOCUMENTO.NRO_DOC = 390872

UPDATE DOCUMENTO
SET documento.nro_doc = 390872

¿Cierto?, ¿Para que hacer TODO EL JOIN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 09/05/2008 16:49:19
Necesito actualizar el campo nro_doc de las 3 tablas... documento, documento_detalle y documento_comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/05/2008 19:39:19
Entonces debe hacer un UPDATE por cada tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 09/05/2008 19:55:10
Pero cuando lo hago, me dice que afectará a las otras tablas y no me lo permite, entonces cómo puedo hacer un update en cascada a las 3 tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/05/2008 01:54:22
Si las tablas estan relacionadas por una liga (DRI), entonces valide dichas ligas o bien, establezca UPDATE ON CASCADE en las propiedades de sus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por kenos (21 intervenciones) el 13/05/2008 16:13:52
y cómo sería eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/05/2008 19:40:41
Estando en la consola de administracion y en la ventana de EDITANDO TABLA, hay un icono en la parte superior con 2 tablas y una liga.

Revise las propiedades de su CONSTRAINS y en la parte de abajo le aparecera DELETE ON CASCADE, UPDATE ON CASCADE, solo tiene que habilitarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update de 3 tablas

Publicado por kenos (21 intervenciones) el 14/05/2008 21:20:47
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar