SQL Server - Problemas de conexion con SQL Server

 
Vista:

Problemas de conexion con SQL Server

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 19/05/2008 17:52:41
Señores:

Tengo un problema el cual ya no se a quien acudir. En mi estacion de trabajo tengo instalado las herramientas cliente de SQL Server 2005 (managment studio) y mi servidor esta en la version 2000. la conexion al servidor antes se daba de manera normal, sin problemas pero de un momento a otro no me es posible conectar. sin embargo las otras maquinas si se pueden conectar sin problema.

considerar las siguientes observaciones en este caso:

- al hacer telnet desde todas las maquinas a la direccion y puerto de mi servidor (telnet 192.168.252.37 1433) me aparece error en la conexion. sin embargo todas las maquinas, excepto la mia, se pueden conectar al servidor de sql server 2000
- la configuracion de autenticacion en el servidor esta en mixta (sql server y windows). Estoy correctamente logueado al servidor con mi usuario windows y tengo mi usuario de sql server tmb.
-todas las maquinas de la red se pueden conectar excepto la mia
- ya revise mis configuraciones de firewall y todo esta ok

ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion con SQL Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/05/2008 21:02:03
¿Algun mensaje de error que nos guie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con SQL Server

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 19/05/2008 21:42:05
TITLE: Connect to Server
------------------------------

Cannot connect to negocios.

------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: TCP Provider, error: 0 - No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.) (Microsoft SQL Server, Error: 10061)

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=10061&LinkId=20476

------------------------------
BUTTONS:

OK
------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con SQL Server

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 19/05/2008 23:40:21
Solucionado!

Solucion: Instalar service pack 3a al SQL Server 2000 en el idioma correspondiente.

Gracias Isaias por el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con SQL Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/05/2008 00:51:40
Daniel

Usted NO HA CONFIGURADO sus conexiones remotas en su base de datos.

Debes seguir las indicaciones de esta liga:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/tn/oct06-14.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar