SQL Server - Urgente, cantidad de registros

 
Vista:

Urgente, cantidad de registros

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 30/06/2008 17:22:36
Hola, ¿cuántos son los registros que puede almacenar sin tener problemas una tabla de sql server?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, cantidad de registros

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 30/06/2008 17:44:59
No se trata de un máximo de registros, sino de un máximo de tamaño (en bytes) de la tabla.
Para el caso de sql server 2005 es de 2^31 bytes.
Es decir, que si tu registro es de 1Kb (enorme, por cierto), podrías tener 2^21 registros. Algo menos de 2,100,000 registros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, cantidad de registros

Publicado por anonimo (53 intervenciones) el 01/07/2008 18:53:22
Estos datos son coorectos , yo pensaba q no habia limite para guardar datos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, cantidad de registros

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/07/2008 19:06:15
PACOPAZ

No existe LIMITE DE ALMACENAMIENTO en una tabla SQL Server 2005, o al menos, se indica en esta liga:


Maximum Capacity Specifications in SQL Server 2005


http://www.sqlservercentral.com/articles/Administration/maximumcapacityspecificationsinsqlserver2005/1574/


Rows per table
Limited by available storage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, cantidad de registros

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 01/07/2008 21:18:56
Es cierto y corrijo.
Mi error fue (mal)interpretar un artículo escrito en inglés cuando respondí. Tengo en mis manos la revista de donde lo tomé y por más que la muestre a la pantalla seguro no la verán.
De cualquier forma busqué esta misma información en internet, en msdn para ser específico, y aunque lo único que tiene límites es el tamaño de la base de datos y el máximo de una columna, es cierto que, cumpliendo estas restricciones, los registros pueden crecer y crecer y crecer...
Estas y otras restricciones se enlistan en esta página:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms143432.aspx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar