SQL Server - Cosnulta SQL con Inner

 
Vista:

Cosnulta SQL con Inner

Publicado por Eric Pérez (1 intervención) el 30/06/2008 19:00:46
Hola amigos, de antemano agradeciendo su tiempo para atender esta consulta y duda ya que no se como realizar el siguiente query, que a continuación les explico

Tengo una tabla que me trae una información que guardo por medio de una aplicación, esa tabla se llena por medio de una tabla que ya contiene datos...es decir tengo una taabla que es un catálogo de unos números (tabla Zonas, campos Id_usuario y Zonas) y al momento de guardar esa información me la guarda en otra tabla que después me ayudapara realizar consulta y modificar los datos....si existen datos de esa tabla me muestra datos en caso contrario me muestra los datos de la tabla zonas..pero cuando agrego un dato en la tabla zonas, como puedo actualizar la tabla Zonas 2...

la consulta actual es:

SELECT DISTINCT (A.ID_USU), A.CVE_ZONA, NUM_PLAZA FROM Zonas 2 A
INNER JOIN ZONAS B ON A.ID_USU = B.ID_USU "
WHERE A.ID_USU = " & Txt_Campo(2).Text & " AND ID_CURS = " & Txt_Campo(3).Text
AND ID_MOV_REPL = " & Txt_Campo(4).Text & " AND FCH_MOV = '" & Txt_Campo(6).Text "

como le puedo hacer para que la Zona nueva que esta en la tabla Zonas aparezca en la consulta antes descrita..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosnulta SQL con Inner

Publicado por Jairon Alava  (4 intervenciones) el 01/07/2008 20:01:39
Puchas que explicacion: una tabla que trae una informacion que guardo... (traes o guardas), se guarda por una aplicacion y se llena por una tabla?? jejeje Dios, tuve que leerla varias veces.

Veamos si te entendi: en la tabla ZONA2 tienes registros que no tienes en ZONA? ojala te sirva este ejemplo:

select * from ZONA1
union
select * from ZONA2 where Zona not in (select Zona from ZONA1)

Aqui primero muestro todas las zonas en ZONA1 y luego las uno a la consulta de Zona2 que no estan en ZONA1.

si no es lo que buscas, entonces escribeme un correo detallandome mejor tu requerimiento.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar