SQL - Como hacer un .exe en SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer un .exe en SQL

Publicado por Carlos G. Ruiz (6 intervenciones) el 22/09/2008 23:17:34
Tengo un reporte hecho en SQL, como puedo hacer para que sea un .exe y lo pueda ejecutar cualquier persona, alquien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel Fabres

RE:Como hacer un .exe en SQL

Publicado por Gabriel Fabres (5 intervenciones) el 23/09/2008 16:17:53
una solucion, es hacer una aplicacion que ejecute tu(s) sentencia(s) SQL, lo cual te generaria un ejecutable que tus usuarios podrian invocar desde el sistema operativo. este programa, puede ser ejecutado o bien desde el miemo equipo del usuario, o bien, como una pagina web, etc.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer un .exe en SQL

Publicado por Carlos G. Ruiz (6 intervenciones) el 23/09/2008 17:24:39
Ok, gracias, lo unico que no se bien, es como hacer la aplicacion el cual me genere el ejecutalbe, sabes no soy tan bueno todavia programando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriel Fabres

RE:Como hacer un .exe en SQL

Publicado por Gabriel Fabres (5 intervenciones) el 23/09/2008 23:39:46
no es tan dificil de lograr. busca un manual de por ejemplo Visual Basic 6. el procedimiento de crear una aplicacion desktop es sencillo (muy intuitivo). quiza lo mas complicado sea establecer la correcta comunicacion con la Base de datos. pero para eso estan los foros.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer un .exe en SQL

Publicado por Carlos G. Ruiz (6 intervenciones) el 08/10/2008 23:32:34
No sabes si esto mismo lo puedo hacer en Crystal Reports, y si es asi me puedes decir mas o menos como se hace??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar